Powered By Blogger

miércoles, 7 de julio de 2010

Algunas frases!

• Yo ya no creo en los peces de colores.
• ¿Qué te crees que la luna es queso?
• No todo es color de rosa
• El que quiere celeste que le cueste
• La verdad de la milanesa
• ¿cómo andas suelto?
• Anda a llorar a la Iglesia
• Tenes más vuelta que la oreja
• Tiramos la casa por la ventana
• A rolete
• No mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista
• Acá va a arder Troya
• ¿Qué te crees, que soplas y haces botella?
• Se va a armar el tole tole
• Papita pa´ loro
• Macanudo
• Regio
• Listo el pollo y pelada la gallina
• Me viene al pelo
• Al mal tiempo buena cara
• El que mal anda mal acaba
• Dime con quien andas y te diré quien eres
• Mas claro echale agua
• Somos pocos y nos conocemos mucho
• Anda a la esquina a ver si llueve
• ¿Que tengo monos en la cara?
• Taza taza cada uno a su casa
• Hasta el día del arquero
• Me están dando gato por liebre
SOS UN PLATO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario